Ahorra tiempo y dinero con Cash Today
Las necesidades derivadas del pago en efectivo en las estaciones de servicio requieren de soluciones efectivas. Prosegur Cash te brinda herramientas para la gestión de estaciones de servicio, permitiendo que cada caja en las gasolineras esté protegida.
Además con nuestra solución Cash Today contarás con disponibilidad inmediata de tu efectivo para optimizar tu operación y pago a proveedores mientras el dinero permanece totalmente seguro.
En 2008, comenzamos nuestra labor en México con la adquisición de Grupo Mercurio de Transportes (GMT), uniendo nuestra experiencia global con un profundo conocimiento local.
Con este compromiso y presencia en México, ofrecemos servicios de efectivo como Cash Today, con soluciones diseñadas para optimizar el control de efectivo en gasolineras, garantizando el cuadre diario y la seguridad de tus recursos.
Nuestros principales beneficios
Nuestras soluciones para gasolineras y estaciones de servicio ofrecen múltiples ventajas para las empresas ayudando en la gestión del dinero en efectivo y garantizando la seguridad de todo el proceso de cobro en metálico.
Seguridad
Caja fuerte inteligente para el depósito de la recaudación de todos tus puntos de venta. Libera a tus empleados de la responsabilidad de llevar el dinero al banco.

Digitalización
Podrás consultar y exportar online todos los movimientos de la recaudación de tus empleados para agilizar el cuadre del efectivo.
Eficiencia
Ahorra tiempo en el conteo manual de la recaudación, el cuadre de tus puntos de venta y desplazamientos al banco.

Control
Nuestra solución te asegura la trazabilidad y disminuye la pérdida desconocida en la gestión y transporte de efectivo en gasolineras y estaciones de servicio.
Liquidez
Consigue liquidez inmediata para el pago a proveedores u otros gastos con el ingreso automático de la recaudación.

Transparencia
Visualizarás a tiempo real todos los ingresos efectuados en las cajas de las estaciones de servicio y gasolineras.
Nuestro beneficio
Cash Today
Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes teniendo en cuenta todas sus necesidades y garantiza el cuadre de efectivo y disminuye la pérdida desconocida.
